Agosto Negro 2020: Lectura colectiva de Murder Inc. 2

Buenos días a todxs. ¿Saben cuál es el pasatiempo favorito de Estados Unidos? ¿Han leído el doceavo libro que Mumia Abu-Jamal ha escrito desde su celda? En una obra hecha en colaboración con Stephen Vittoria, el periodista, historiador, analista, activista solidario y preso político denuncia algunos de los peores crímenes internacionales del gobierno que lo tiene encarcelado durante casi 39 años.

HOY jueves 27 de agosto a las 3 de la tarde, compañerxs de Radio Zapote harán una lectura colectiva de algunos de los aspectos importantes de este impactante libro en base a una reseña sumaria escrita por su servidora. El apoyo de RZ para Mumia Abu-Jamal ha sido constante durante muchos años.

En Volumen Dos de Murder Incorporated hay un Prefacio del activista investigador S. Brian Willson; un Prólogo de los dos autores; y ocho capítulos sobre la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, las intervenciones en un país tras otro impulsadas por la CIA, el complejo industrial militar, la guerra contra Vietnam, la guerra contra Timor Oriental, el reclutamiento de muchas formas, y las  personas que han dicho NO al imperio estadounidense.

No duden en sintonizarse para saber más de “Asesinato Incorporado: Imperio, Genocidio y destino Manifiesto. Libro Dos. El Pasatiempo Favorito de Estados Unidos

http://radiozapote.org/2020/08/24/live-de-lectura-colectiva-asesinato-incorporado/?preview_id=19059&preview_nonce=6f2a6a45a9&preview=true

Comentarios cerrados.