Mumia en el People’s Forum, NYC, sobre desarrollos en su caso.

Buenos días, saludos a todxs.

Va un video del enlace con Mumia Abu-Jamal desde el evento en el People’s Forum, NYC, sobre los desarrollos favorables en su caso.

Mumia comenta que un desarrollo importante es que en Filadelfia nadie pagó al juez que emitió la reciente decisión a su favor, mientras la Orden Fraternal de Policía (FOP) pagó al juez y ex Fiscal Ron Castille, quien era miembro vitalicio de esa organización cuando se negó a recusarse de las apelaciones de Mumia a partir de los años 90.

También dice que para destruir el encarcelamiento masivo, hay que recordar que Bill Clinton, el primer presidente neoliberal, envió miles de millones de dólares a los estados para construir prisiones y luego los estados las llenaron. Ahora hay que tumbarlas, dice Mumia.

Con respecto a la detención de inmigrantes, destaca el miedo de los blancos a las personas de piel color de canela que llegan de América Latina, y de ahí viene el terror blanco en su contra. En particular, menciona que los inmigrantes mexicanos vienen a tierras robadas de ellos y también recuerda que México aceptó a los indígenas seminoles y los negros que habían peleado con ellos en tres guerras. Hay que recibir  a lxs inmigrantes y apoyarlxs, dice Mumia.

¿Qué es lo que hace falta ahora? Resistir, organizar y construir movimientos fuertes.

Mumia cita a John África: Cuando están comprometidos a hacer lo correcto, el poder de la honradez nunca les traicionará.

Amig@s de Mumia en México

Comentarios cerrados.