Fallece doña Minerva, madre de uno de los 43 de Ayotzinapa

Por Padres y Madres de Ayotzinapa

A las diez de la noche de hoy 4 de febrero 2018 murió la señora Minerva, mamá de uno de los 43 normalistas desaparecidos, se velará en la comunidad de Omeapa, municipio de Tixtla, Guerrero, se agradecerá su presencia y muestra de solidaridad. Murió combatiendo el cáncer y la impunidad de un gobierno que nunca le dio respuesta sobre el paradero de su hijo. Descanse en paz.

El dolor de una madre que pierde a un hijo no se puede describir! El Estado nos arrebato a nuestros hijos , y no perdemos la esperanza ni las fuerzas de seguir buscándolos hasta encontrarlos y tenerlos nuevamente junto a nosotros .

Desafortunadamente una de nuestras compañeras , Doña Minerva Bello Guerrero , “Doña Mine”, esposa de Don Pancho Rodriguez , padres de Everardo Rodriguez Bello , (El Kalimba)oriundos de San Juan Omeapa, municipio de Tixtla ,uno de nuestros 43 Normalistas desaparecido de Ayotzinapa . Se nos adelanta en esta travesía y fallece el día de hoy, 4 de febrero del 2018.
Su enorme dolor agravó su enfermedad y se nos fue sin poder cumplir su más grande anhelo ,el de volver a abrazar a su hijo .
Este hecho nos llena de rabia y dolor ,pero a la vez nos fortalece más para seguir enteros y de pie . Don Pancho se queda para continuar la lucha y le damos nuestro más sincero pésame .

No tendremos paz ni sosiego , hasta encontrarlos !

Descansa en paz compañera, amiga, , guerrera , esposa y madre ! Hasta pronto “Doña Mine!
Hasta encontrarlos !!!!

 

 

Comentarios cerrados.