Acción Tamalera sin fronteras

El domingo 24 de septiembre, se escucharon los gritos de cuadra a cuadra, de frontera a frontera, de corazón a corazón, hay tamales, de mole, rojos o verdes!
El sábado los y las miembras de la unión de inquilinos de la Sea Breeze se dieron a la tarea de cocinar unas buenas tamaladas solidrixs a beneficio de la Escuela  “Lázaro Cárdenas” Primaria Rural Matzaco, Izúcar de Matamoros, Puebla.
Y como es debido dividimos el trabajo y claro, por supuesto que respetamos a la jefa en comando de la cocina, Dona Guille, las demás fuimos sus ayudantes soldaderas amasadoras y bate masas, Doña Adriana, Lupe, Feliciana,Sandra,Adriana, Doña Lupe y la Ludi.
Así entre risas y bate que bate y pon le que quitale se cocinaron unos cientos de tamales.
Al otro día muy de madrugada se levantaron los señores en mando a cocerlos y enseguida a  cargar y hacer salida para el empaque de obreras y obreros y otrxs para el campo de la pizca de la raspberry.
Fue una jornada larga pero muy dinámica y solidaria para reunir dinero que fue enviado ya al director de la escuela y una comisión de padres de familia para comprar materiales dañados por el terremoto.
Vivan las acciones tamaleras solidarias sin fronteras!!

 

Se enviaron $700.00 dólares y se vendieron casi 400 tamales!

La primera union de vecinos de Oxnard,California organizados y en resistencia!!

LLl

Los compas Roberto, Martimiano,Alvaro y Carmelo

Comentarios cerrados.