Fotorreportaje del CompArte en el CIDECI Unitierra

25 de julio de 2017.- Ya es el tercer día del CompArte en la sede del CIDECI-Unitierra en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Cientos de artistas de todas las disciplinas van participando y compartiendo en los 16 foros instalados en el CIDECI, que a su vez están subdivididos, por lo que simultáneamente ocurren decenas de presentaciones. Danza, teatro, performances, exposiciones de pintura, escultura, artesanía y gráfica, conciertos de música de diversos géneros, lecturas, proyecciones de documentales así como talleres van ocurriendo sin pausa. Es practicamente imposible verlo todo, la gente asistente de todas formas lo intenta, las delegaciones zapatistas por su parte se reparten en comisiones distribuidas en todos los foros y subforos, para hacer su escucha del CompArte.

En los pasillos del CIDECI decenas de colectivos y cooperativas exponen mesas de materiales autogestionarios, que van desde las artesanías y la gráfica, hasta las medicinas, pasando por el café, las conservas, frutas frescas e incluyendo la comida caliente.

Dos días más durará el CompArte en el CIDECI y después el viernes y el sábado se trasladará al Caracol de Oventic. El programa íntegro fue publicado hace dos días.

Comentarios cerrados.