4ta sesión del seminario zapatista: Vía electoral por la izquierda y derechos indígenas #EZLN

San Cristóbal de las Casas, Chiapas, 14 de abril de 2017.- Este viernes de 4 a 6 de la tarde Paulina Fernández y Magda Gómez participaron en la 4ta sesión del Seminario de reflexión crítica “Los muros del capital, las grietas de la izquierda” en el CIDECI-Unitierra.

Paulina Fernández hizo revisión de la participación de la izquierda en el sistema electoral mexicano desde la fundación del Partido Comunista en 1919 hasta nuestros días.

Magdalena Gómez por su parte hizo un análisis detallado sobre la imposibilidad del ejercicio de los derechos de los pueblos indígenas hoy en día en el marco de la legislación internacional y nacional.

Participación tras participación en el seminario se van revisando piezas de la lógica de los muros del capital y de las grietas de la izquierda.

El seminario convocado por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional concluye este sábado y puede sintonizarse en vivo por este enlace https://www.youtube.com/user/EnlaceZapatistaTV, de acuerdo al Programa de trabajos.

Comentarios cerrados.