Actualización sobre el caso del preso político Omar Campos “Alone”

Compañer@s, les hacemos saber que en los días transcurridos Omar Campos Martínez (Alone) recibió de nueva cuenta un auto de formal prisión como respuesta a un amparo interpuesto y sin tomar en cuenta que el Juez Federal había dictado ya un amparo que lo protegía. Consideramos que el Juzgado Primero en San Luis Potosí, quien lleva el caso del compa,  está actuando de manera parcial toda vez que  nuevamente no está considerando las testimoniaes que confirman que él se encontraba laborando en una empresa en el día y hora en que supuestamente cometió el delito.

Les dejamos una carta que nos envía Alone desde la prisión, esperamos contar con su apoyo para la difusión de la misma.

Abrazos solidarios.

Colectivo Guadalupe Gutiérrez-Héroes de Ocosingo

y Graciela Mata

Enero 2017 San Luis Potosí S.L.P

Compañerxs,compañero Luis Fernando Sotelo Zambrano, sexta, C.N.I, Red contra la Represión, EZLN, Sociedad Civil.

Les abrazo fraternalmente y les saludo con frente y puño izquierdo en alto.

A 4 meses de estar bajo los muros del sistema represivo del estado y capital, me es posible desmembrar el como trabaja el estado y burguesía en sus centros penitenciarios.
Y he sentido como en la práctica de hechos se lleva a cabo la acción directa.

El estado y burguesía haciendo mancuerna les es posible liberar narcos, violadores,asesinos,traficantes y tratantes de personas, secuestradores y todo lo que les sirva para crear terrorismo de estado, en las prisiones se trafica, se soborna, se cierran las aulas contra las adicciones, y se ponen en el congelador por mandato de ministerios públicos y abogados de oficio los procesos que les estorben o denuncien sus actos de corrupción y trafico de influencias.

En la prision para lxs ingobernables de abajo se vive la acción directa, el apoyo mutuo real, la practica de hechos fortalece, enorgullece y derriba esos muros que tratan de imponerse, gracias a la respuesta de compañerxs que sin conocerce , sin compartir latitudes o geografías sin ser familiares o amigxs, se mantienen firmes en la constante del no estan solxs, del ni perdón ni olvido, del abajo los muros de la prisiones.

Compañero Luis Fernando Sotelo Zambrano tenga la certeza de que no esta solo, de que no nos olvidan.

Libertad inmediata a Luis Fernando Sotelo Zambrano.

Presxs politicxs libertad, muerte al estado y siempre viva la anarquía, viva la 6a, viva el EZLN,viva el C.N.I,viva la Red contra la Represión,viva la barricadas.

INGOBERNABLES SIEMPRE!
Omar Campos Martinez (ALONE)

P.D. Soy tan anarquista que les deseo que dios lxs bendiga.

Fuente: http://redcontralarepresion.org/articulo.php?i=1470

Antecedentes:  Encarcelan a Omar Campos Martínez (Alone): Adherente de la Sexta en San Luis Potosí

Comentarios cerrados.