Jornada de Solidaridad con Luis Fernando Sotelo: del 19 al 23 de septiembre

Convocatoria a:

JORNADA DE SOLIDARIDAD del 19 al 23 de Septiembre de 2016 POR LA LIBERTAD de Luis Fernando Sotelo Zambrano.

Luis Fernando SoteloEn los últimos años el Estado Mexicano en sus tres niveles de gobierno, ha vuelto a implantar la vieja política de la guerra sucia, por lo que la prisión política, la desaparición forzada y  los asesinatos han sido una constante en la última década, año con año recrudeciéndose esto, y dirigiendo la mira hacia los jóvenes, pues si los jóvenes son el futuro el Estado no va a permitir que sean estos quienes generen una esperanza de cambio, por lo que un joven que piensa, que es crítico, que no se deja y que lucha es un objetivo claro del estado a eliminar. Acá en la Ciudad de México desde hace años la política criminal del Gobierno de la Ciudad ha sido la de atacar a todo aquél que alce la voz, que se organice y resista sus políticas de despojo y muerte.

En este contexto nuestro compañero LUIS FERNANDO SOTELO ZAMBRANO es detenido el 5 de noviembre del 2014 dentro de la Tercera Jornada Global por Ayotzinapa. Acusado del incendio de un metrobús y su estación. Esta detención como muchas otras está llena de irregularidades legales, con violaciones graves y flagrantes a los derechos humanos, sin pruebas y aun así nuestro compañero lleva más de una año y medio secuestrado por el estado dentro del reclusorio sur en la CDMX.

El juicio de primera instancia después de muchas irregularidades y de extender los términos por parte de la autoridad, llegó a su fin, por lo que en las próximas semanas saldrá la sentencia, es por ello que hacemos un llamado a todos y todas lxs compañerxs solidarixs a :

JORNADA DE SOLIDARIDAD POR LA LIBERTAD DE LUIS FERNANDO SOTELO ZAMBRANO

DEL 19 AL 23 DE SEPTIEMBRE

DONDE DESDE SUS MODOS FORMAS Y LUGARES VISIBILICEMOS LA SITUACIÓN DE NUESTRO COMPAÑERO, REALICEMOS PEGAS, IMPACTOS VISUALES, ACTOS POLÍTICOS CULTURALES, EN FIN TODO LO QUE DESDE SUS GEOGRAFIAS Y PENSAMIENTO QUEPA PERO QUE SOBRE TODO SEA PUBLICO Y VISIBILICE A NUESRO COMPAÑERO DENUNCIANDO AL ESTADO Y SU POLÍTICA DE GUERRA SUCIA.

Luis Fernando Sotelo continúa resistiendo desde la cárcel sintiendo el abrazo colectivo con sus cartas y a su vez solidarizándose con cartas, publicaciones y material que manda a diversas luchas.

CAMPAÑA LUIS FERNANDO SOTELO LIBRE.

Guardar

Comentarios cerrados.