#DesdeElBloqueoSancris Marcha motorizada del Pueblo Creyente en apoyo al magisterio

Pueblo Creyente se concentra en la salida a TuxtlaSan Cristóbal de las Casas, Chiaps, 1 de julio de 2016, 8:45.- En estos momentos se está realizando la concentración del Pueblo Creyente de los Altos de Chiapas, en el bloqueo magisterial en la salida a Tuxtla. De aquí avanzarán hacia Tuxtla Gutiérrez donde marcharán de la Central de Abastos al Zócalo.

Sus mantas dicen: “La paz es fruto de la Justicia. Diálogo ¡No represión!” “La iglesia conciente, con el magisterio está presente”, “No a la reforma, no a la represión. El pueblo por la educación.”

Mientras los obispos chiapanecos emitieron un pronunciamiento pidiendo se quiten los bloqueos magisteriales en el estado, la iglesia de base se moviliza en solidaridad con los maestros y maestras que luchan en defensa de la educación pública.

Actualización 9:44: Siguen pasando por el campamento combis y camiones del pueblo creyente. Ya pasaron los primeros 100-120 vehículos, entre vans y camionetas de redilas.

Pueblo Creyente se concentra en la salida a Tuxtla 2 Pueblo Creyente se concentra en la salida a Tuxtla 3Convocatoria del Pueblo Creyente en apoyo al magisterio

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios cerrados.