29 y 30 may: 1er. Encuentro Popular Contra la Ley Eruviel

1er Encuentro Popular Contra la Ley EruvielPor todo aquello que sus y nuestros corazones aman de estas buenas tierras mexiquenses, les llamamos a luchar.

1er. Encuentro Popular Contra la Ley Eruviel
Toluca, Estado de México

Domingo 29 de mayo de 2016

12:00 a 1:00 pm. Actividades Culturales Infantiles

1:00 a 2:00 pm. Conferencia de Prensa

2:00 pm a 3:00 pm. Actividades Político Culturales

3:00 a 6:00 pm. Mesas de Trabajo: Discutamos de Derechos Humanos en el estado de México.

a) Alerta de Genero, Feminicidio y Mujeres Defensoras
b) Tierra y Territorios
c) Pueblos Indígenas y Nuevas Autonomías
d) Derecho Humano al Agua
e) Vivienda Digna
f) Energía Eléctrica es un Derecho Humano
g) Medio Ambiente Sano
h) Educación Pública y Gratuita y otros DESCAS
i) Tortura, abusos policíacos, presos políticos y de conciencia.

6:00 a 8:00 pm. Plenaria y Toma de Acuerdos para la siguiente etapa en la lucha por la abrogación de la ley Eruviel.

8:00 pm en adelante Actividades Político Culturales.

Lunes 30 de mayo de 2016

10:00 am. Emplazamos a un Diálogo Público de cara a la Nación a Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Edomex, en la Plaza de los Mártires (frente a Palacio Estatal de Gobierno)

Nota: Ambos días se estarán recibiendo firmas para los amparos que se promoverán contra la Ley Eruviel. Inclúyete y participa, tu firma es valiosa.

¡Desafía a la Tiranía! ‪#‎NoALaLeyEruviel‬

El Fuego de la Digna Resistencia/ dignofuego@gmail.com

Organizaciones y Pueblos Convocantes (hasta el momento, contáctate e intégrate)

Acción para el Bienestar Ciudadano con Derechos Humanos y Democracias; Acuexcomac Unido FDR; Administración Autónoma del Agua Potable de Coyotepec A. C. FDR; Alianza Única del Valle FDR; Apaxco Comunidades por la Vida FDR; Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero FDR; Consejo Estatal del Pueblo del Estado de México; Consejo Municipal del pueblo de Coyotepec; Consejo Nacional del Pueblo Mexicano; Coordinación de Pueblos Unidos en Defensa de la Energía Eléctrica FDR; Delegación Indígena Otomí San Francisco Magú FDR; Escuela Normal de Tenería FDR; Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra Acuexcomac FDR; Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra Atenco FDR; Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra Tocuila FDR; Frente de Pueblos Indígenas en Defensa de la Madre Tierra San Francisco Xochicuautla FDR; Frente de Pueblos Indígenas en Defensa de la Madre Tierra San Lorenzo Huitzizilapan FDR; Frente de Pueblos Indígenas en Defensa de la Madre Tierra Santa Cruz Ayotuxco FDR; Frente Mexiquense en Defensa para una Vivienda Digna, A.C.; Frente Popular 9 de Junio en Defensa de los Recursos Naturales de Coyotepec A. C. FDR; Fuerza Cívica Naucalpense; Magisterio Mexiquense Contra la Reforma Educativa – CNTE FDR; Sistema de Agua Potable de Tecámac A. C. FDR; Temascalapa FDR; Vecinos Unidos del Poniente FDR

Comentarios cerrados.