16 may: Acompaña a Andy Punk en su último viaje

Conmemorando a Andy Punk15 de mayo de 2016.- El compañero Andy Punk realizará su último viaje este lunes 16 de mayo a la 1 de la tarde en el Panteón Municipal Enrique Rebsamen de Coacalco, en la calle Enrique Rebsamen casi esquina con la calle de Guanajuato en San Francisco Coacalco, entre la Escuela Normal de Coacalco y la Preparatoria Regional de la Universidad Autónoma del Estado de México. A las 12 se estará partiendo desde el velatorio rumbo al cementerio, y a la 1 comenzará su descanso en la tierra.

Desde el mediodía de hoy y hasta mañana por la mañana se le estará velando en el velatorio municipal de San Rafael Coacalco, en la calle Miguel Flores, atrás de la Cruz Roja de Coacalco, entrando por el eje 8.

El compa Andy falleció el domingo pasado de una enfermedad respiratoria.

El miércoles se conmemorará a Andy en El Alicia en la Ciudad de México. Estos días tanto en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, como en la Ciudad de México, se han dado actos solidarios y homenajes tras su fallecimiento.

Andy fue recalcitrantemente punk, cocinero, músico, fotógrafo, adherente a La Sexta, hacedor de medios libres, editor independiente, antiautoritario, compañero y amigo.

 

 

 

 

Comentarios cerrados.