30 abr y 1 may: Homenaje a Bety Cariño

Homenaje a Bety CariñoPor Homenaje A Bety Cariño.

Hoy 8 de abril Bety Cariño cumpliría 43 años, y hoy más que nunca celebramos la vida de nuestra compañera y de todas nuestras hermanas que han sido silenciadas en su lucha por la defensa de la vida.
Bety Cariño, feminista, mujer comprometida con las causas justas, con la defensa de los derechos de la madre tierra, por la construcción de un mundo donde quepan muchos mundos, por el derecho de los pueblos a la Autonomía y autodeterminación, formaba parte de redes que a nivel nacional e internacional tejían lazos en contra de los megaproyectos de muerte impuestos contra hombres y mujeres que buscan despojarlos/as de sus territorios.
En esta lucha permanente por la vida lxs invitamos a celebrar la vida de Bety asesinada el 27 de abril del 2010 junto con Jyri Jaakkola en el ataque a la Caravana Humanitaria que acudía en solidaridad con el Municipio Autónomo de San Juan Copala. Invitamos a compañeros y compañeras de lucha para celebrar la vida de Bety en Chila de las Flores, en la región Mixteca, el homenaje se llevará a cabo el 30 de abril y 1 de mayo del presente año.
Les pedimos a lxs compañerxs y a las organizaciones que deseen acompañarnos se pongan en contacto al correo: homenajeabetycarino@gmail.com y al fb: homenajeabetycarino
Favor de difundir.

 

Comentarios cerrados.