Ayotzinapa: 18 veces 26

18 veces 26Por Omar García

La Desaparición Forzada de personas no es un invento nuestro. La Desaparición Forzada y la desaparición en general, es una realidad de nuestro país. Un acontecimiento repetido miles de veces y un dolor multiplicado en decenas de miles de familias mexicanas.
Nosotros no somos un grupo de personas que busca hacerle la vida imposible al gobierno únicamente marchando y marchando cada 26, nosotros sabemos que el problema es mucho más grande y profundo y, que por eso, la solución debe ser más grande y profunda. Por esa razón hemos hecho mucho más que eso. Quien no lo haya notado es de plano porque padece de ceguera. Les invitamos a esforzarse a mirar ahí donde nadie ve; a escuchar ahí donde nadie escucha; a hacer ahí donde nadie hace; a hablar ahí donde nadie habla.

En estos días Enrique Peña Nieto a propuesto a través de la PGR la reparación del daño a las familias de Ayotzinapa. NUEVA PROPUESTA CARGADA DE CINISMO que en lugar de disipar el dolor y la rabia la aumentan.
¡Qué manera tan cruel de ofertar justicia carajo!
¡Qué sensibilidad inhumana proyectan!

Señoritos y señoritas del gobierno, ESAS COSAS NO SE HACEN. Pasarán días, semanas, meses, años sin saber de nuestros compañeros; pasaremos horas eternas mirando a sus familias y compartiendo su dolor, cargando junto a ellas está pesada Cruz; pasarán años sin saber la verdad si así lo quieren, PERO OLVIDAR Y PERDONAR JAMÁS.

Comentarios cerrados.