9 mar: 2 conferencias de prensa caso Berta Cáceres y Gustavo Castro

9 de marzo de 2016.- Esta mañana en Tegucigalpa y en la Ciudad de México se están realizando conferencias de prensa sobre el caso de la agresión armada contra Berta Cáceres y Gustavo Castro que devino en el asesinato de la primera, y en heridas en el segundo. Tras el asesinato el estado hondureño ha iniciado las investigaciones y retenido a Gustavo Castro en Honduras.

En Tegucigalpa la rueda de prensa citada a las 10 AM tiene por tema: “Demandas al estado ante el asesinato de Berta Cáceres” y es convocada por la familia de Berta Cáceres, el COPINH, el Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL) y la Plataforma del movimiento social y popular de Honduras.

En la Ciudad de México la rueda de prensa citada a las 11 la conferencia de prensa tiene por tema “Balance y actualización sobre la crítica situación que guarda el compañero Gustavo Castro Soto, sobreviviente del atentado y asesinato de la coordinadora de COPINH, la compañera Berta Cáceres.” convocada en SERAPAZ por Otros Mundos Chiapas y la REMA/M4.

La conferencia de prensa desde la ciudad de México se transmitirá por:

Transmisión en vivo: http://original.livestream.com/lostejemedios

Más información en la página del COPINH:

http://copinh.org/

y en la de Otros Mundos Chiapas:

http://otrosmundoschiapas.org/

9 marzo conferencia por Gustavo Castro y Berta Caceres Mexico 9 mar Conferencia de prensa Tegus por Berta Caceres

Comentarios cerrados.