UV: Duarte ratero, te robas nuestro dinero

Las y los estudiantes de la Universidad Veracruzana marcharon hoy en protesta por la deuda que Javier Duarte le debe a la universidad. Tan solo en el  2013 no pagó cerca de 2 100 millones de pesos, sin contar los intereses que ese dinero podía acumular y  la deuda del 2015-2016.

Javier Duarte no solamente desvía fondos de la universidad a otros asuntos que nada tienen que ver con la educación si no que desaparece cantidades extraordinarias sin que al parecer el gobierno federal le interese.

Los malos gobiernos suelen protegerse entre ellos mismos pero también suelen exterminarse, entonces estaremos atentos a la caída de Javier Duarte que sin duda se avecina, si bien no renuncia o le dan licencia por “alguna terrible enfermedad” entonces saldrá para el próximo noviembre del 2016.

Una vez mas otro mal gobierno se escabulle con las bolsas llenas de dinero, con varios asesinatos, presos políticos y varias concesiones a favor de sus aliados mientras el gobierno federal calla y disimula esperando otra vez la llega de alguna catástrofe natural o un enviado especial del cielo.iRIS 1iRIS 2iRIS 3iRIS 5Iris6Iris 7Iris 9

Drones vigilando la marcha.

Comentarios cerrados.