Regeneración Radio al aire

Compañeras y compañeros:

A casi cinco meses del silencio radiofónico de Regeneración Radio, nuestro colectivo quiere compartir con ustedes la gran noticia de que ya tenemos un lugar desde el cual hacer comunicación contra el poder.

Este nuevo espacio ha sido proporcionado de manera solidaria por compañeros y compañeras que creen, al igual que ustedes, en la importancia de la existencia de los medios de comunicación libres y alternativos, autónomos y construidos colectivamente por los de abajo.

Sin embargo queremos solicitar su apoyo y ayuda de todos ustedes, las necesidades son materiales y económicas para terminar de acondicionar el espacio.

En las necesidades materiales nos hacen falta algunas cosas; si tú estas interesada o interesado en apoyar de esta manera, sugerimos puedas mandarnos un correo (regeneracion.radio@gmail.com) para que te compartamos la lista de las cosas que se requieren. Si bien prefieres apoyar de manera económica también ayudaría mucho al proyecto ya que se requieren cubrir algunos gastos para poder hacer radio por internet y para comprar algunas cosas, de igual manera solicitamos nos manden un correo para ponernos de acuerdo.

Esperamos poder contar con sus muestras de solidaridad para que no muera la flor de la palabra.

Nosotras y nosotros seguimos comprometidos con todos ustedes y con las luchas que se encuentran abajo y a la izquierda, aquellos con los que hemos caminado a lo largo de 16 años.

Esperen la nueva programación de Regeneración Radio, el esfuerzo de todas y todos viene reforzado y con mucho entusiasmo para escuchar una diversidad de voces.

Regeneración Radio

Comunicación contra el poderreg

Regeneración Radio al aire

Comentarios cerrados.