Ayotzinapa, 12 feb: Invitación al funeral del estudiante Julio César Mondragón Fontes

Julio Cesar Mondragon Fontes 3Por Colectivo El Rostro de Julio

En el féretro que eligió y compró Marisa, su esposa, será colocado para eterno descanso su cuerpo, testimonio que nos mostro la tortura que sufrió.

El cuerpo de Julio será vestido con un pantalón y camisa de vestir nuevos, prendas que Marisa adquirió desde noviembre de 2015 para ese fin. También se llevará puesta una medalla en forma de corazón.

Sus compañeros de la Normal de Ayotzinapa han regalado una chamarra roja con las insignias de la escuela, que también le será puesta a Julio.

Algunos cuadros e imágenes religiosas acompañarán este último viaje.

Hemos logrado por fin un funeral para Julio y queremos que sea digno de él.

Nos deja la tranquilidad de conciencia de que hemos caminado mucho para hacerle justicia, pero también la herida abierta de rabia y dolor por la que no perdonaremos jamás.

Acompañemos a la familia de Julio a despedirlo por última vez. La Salida será a las 10am de la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGR a su natal Tenancingo para llegar al panteón de San Miguel Tecomatlan a las 13:30pm.

Se pueden llevar rosas rojas, flores, veladoras, poemas y su amorosa presencia.

Tendremos un libro de condolencias para que quienes acompañen puedan escribir en él. También pueden escribirlas en está página y serán publicadas.

Tomado de: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=779641192170485&id=676512835816655

Comentarios cerrados.