26 nov: XVIII Acción Global por Ayotzinapa

XVIII Accion Global por AyotzinapaLas Acciones Globales por Ayotzinapa de manera autoconvocada se empezaron a realizar el 8 de octubre de 2014 como respuesta indignada ante la agresión contra los estudiantes normalistas de Ayotzinapa. La idea es que quienes deseen apoyar la exigencia de la presentación inmediata con vida de los 43 se sumen desde el lugar en que se encuentren a esta acción, manifestándose de diversas formas, posteriormente la Asamblea Nacional Popular de Ayotzinapa ratificó el llamado mensual a estas acciones globales.

Hay quienes marchan, quienes realizan actos culturales, otros y otras ese día hacen más difusión del caso, en diversas partes de México algunas personas marchan en la plaza central o hacia oficinas de gobierno, en el extranjero se organizan y van a las embajadas de México, otros grupos se organizan en su barrio, su escuela, su chamba y ahí realizan actos informativos.

Para este 26 de noviembre las madres y los padres de Ayotzinapa difundieron este cartel y el llamado a una marcha en la Ciudad de México.

Por Padres y Madres de Ayotzinapa

Marcha este 26 de noviembre a un año y dos meses de lucha con todos los pueblos de México y el mundo.

Exigimos:
PRESENTACIÓN CON VIDA de nuestros 43 hijos desaparecidos por el Estado.

CUMPLIMIENTO INMEDIATO de Todos los compromisos y recomendaciones del Grupo de Expertos Independientes (GIEI) y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

ALTO a la criminalización, hostigamiento y asedio contra los estudiantes y nosotros los Padres y Madres de Familia de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

Comentarios cerrados.