Convocatoria gráfica por la vida salud y libertad de Mumia Abu-Jamal

Mumia convocatoria gráfica banner

Convocamos a artistas del diseño grafico, pintores, dibujantes, muralistas, estencileros e ilustradores a realizar imágenes que promuevan la vida, salud y libertad de un hombre libre, de un luchador por la libertad: Mumia Abu-Jamal.

Las imágenes deben contener los siguientes datos del acto político-cultural que llevaremos a cabo*:

Embajada gringa
Sábado 5 de diciembre
2 pm

Contamos con ustedes para hacer copias de su imagen y pegarla o pintarla en toda pared posible en las calles, las universidades, los espacios comunitarios y autónomos, también difundirlas en los medios libres y las redes sociales.

Les pedimos enviar una copia al este correo o al correo amigosdemumiamx@gmail.com antes del 20 de noviembre.

Vamos a reproducir los carteles en tamaño tabloide (doble carta) para presentarlas en una exposición en el acto afuera de la embajada y en la Cafeteria Rizoma, espacio Radio Zapote en la ENAH el jueves 26 de noviembre.

Ya están en camino cuatro proyectos de murales, uno en el pueblo de Topilejo (el 21-22 de noviembre), otro en un espacio centrico, otro en el espacio cultural Chanti Ollin y otro en la Okupache, donde se celebrará un evento el viernes 4 de diciembre a las 2 de la tarde.

Saludos—

Amig@s de Mumia en México

*Si viven fuera del DF y planean un evento en apoyo a Mumia en su ciudad, pueden adaptar los datos del evento  a su situación.

Comentarios cerrados.