A 30 días #YoTeNombro Doriam González Parral #Ayotz1napa #43Ayotzinapa

30 Doriam Gonzalez ParralA 30 días de cumplirse un año de tu desaparición y de todos los 43 te nombramos Doriam González Parral. Recordamos que eres de Xalpatláhuac y que tu hermano también fue desaparecido contigo y con todos los 43.

Estos días ya se cumplieron 11 meses de tu desaparición y las movilizaciones no paran, aunque tampoco para la ignominia gubernamental que se niega a una búsqueda seria de los 43.

Mucha gente en pié de lucha y solidaria no deja de manifestarse y de exigir la presentación inmediata con vida de ustedes, los 43. Y le dan mantenimiento a espacios de denuncia que se habilitaron en muchas escuelas, espacios comunitarios y locales de lucha donde se ponen mantas, noticias recientes e incluso 43 bancas esperando a los 43.

1.- Doriam tiene 19 años, pero es una persona de baja estatura y “se ve como un niñito”, dice uno de sus compañeros de primer nivel de la Normal, “y por eso le decimos Kínder… él es una persona seria, pero cuando echa desmadre sí causa gracia, pues… él proviene de Xalpatláhuac, Guerrero y tiene un hermano, aquí, en la Normal… ellos iban juntos, entraron juntos, se apoyan mucho, se ve pues esa fraternidad de hermanos, y los dos fueron secuestrados juntos…”

30 Doriam Gonzalez Parral 2

30 Doriam Gonzalez Parral 4 30 Doriam Gonzalez Parral 5

 

 

 

Comentarios cerrados.