A 29 días #YoTeNombro Emiliano Alen Gaspar de la Cruz #Ayotz1napa #43Ayotzinapa

29 Emiliano Alen Gaspar de la CruzA 29 días de tu desaparición junto con todos los 43 te nombramos Emiliano Alen Gaspar de la Cruz.

Y mientras te esperamos en pié de lucha, recordamos que 2 veces intentaste entrar a la Normal de Ayotzinapa hasta que lo lograste, y que siempre has tenido la intención de ser maestro.

Tu padre Emiliano cuenta:

“Un día antes (del ataque en Iguala), él estaba en la casa de visita y, no sé por qué, me dieron ganas de darle un abrazo y le dije ‘sabes qué hijo, donde quiera que estés, donde quiera que te encuentres, yo te voy a ir a buscar’… esa fue la última vez que lo vi, eso le dije, es la verdad… ¡Y lo he buscado! ¡Lo he buscado desde el primer día! ¡En cuevas, en montes, en iglesias, en haciendas, en todo tipo de lugares los hemos ido a buscar!… Pero sin resultados, desgraciadamente.”

Mientras te esperamos a tí y a todos los 43, 43 mesabancos te esperan a tí y a tus compañeros en muchos lugares del país y del mundo donde hay quienes no olvidan y luchan por justicia y por construir otro país donde las desapariciones no sean posibles.

29 Emiliano Alen Gaspar de la Cruz 2 29 Emiliano Alen Gaspar de la Cruz 5 29 Emiliano Alen Gaspar de la Cruz 4 29 Emiliano Alen Gaspar de la Cruz 3

Comentarios cerrados.