A 33 días #YoTeNombro Christian Alfonso Rodríguez Telumbre #Ayotz1napa #43Ayotzinapa

33 Christian Alfonso Rodriguez Telumbre 1A 33 días de que se cumpla un año de tu desaparición y la de tus 42 compañeros te nombramos Christian Alfonso Rodríguez Telumbre.

Y recordamos que te gusta la danza folklórica, que de por sí te gusta bailar, y el campo, la agronomía.

Mañana se realizará la XV Acción Global por Ayotzinapa y estos días 43 sillas te esperan a tí y a tus compañeros en muchos lugares del mundo, escuelas, centros comunitarios y espacios de lucha.

1.- Christian tiene 21 años y el anhelo de ser maestro sólo compite con su gusto por la danza folclórica. “A él le decimos Hugo. Este compañero es de mi generación de la prepa, y es tranquilo, no echa tanto desmadre, es amigable el chavo, somos de Tixtla, y le decimos el Hugo porque tiene varias playeras con el estampado Hugo Boss, así de serigrafía pues…”

Junto con los normalistas, este miércoles marchó su primo, que con voz ronca de tanto gritar, explica: “Él no es sólo mi primo, él es mi amigo… es una persona muy aplicada, muy dedicada, que se dedicó al estudio y a la danza, él es todo un amigo y es injusto que una persona que dedica su tiempo al estudio, alguien que tiene la característica de esforzarse, sufra consecuencias trágicas a manos del gobierno…”

 

 

 

 

 

 

33 Christian Alfonso Rodriguez Telumbre 2

33 Christian Alfonso Rodriguez Telumbre 3

33 Christian Alfonso Rodriguez Telumbre 4

Comentarios cerrados.