Conferencia de Prensa y Concentración en el Campamento de Paz de la Digna Resistencia Xochicuautla.

conferenciadeprensaWEB

Lunes 29 de Junio de 2015.

A la sociedad en general.

A los todos los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales.

Desde nuestra Comunidad Indígena de San Francisco Xochicuautla Lerma Estado de México , nuevamente  enviamos  nuestra voz para que ustedes sean el medio para difundir y dar a conocer la gravedad de las violaciones a nuestro Derechos Humanos e indigenas, que en estos momentos suceden en nuestra Comunidad, CONVOCAMOS A LA CONFERENCIA DE PRENSA Y CONCENTRACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL EL DÍA JUEVES 02 DE JULIO DE 2015 A LAS 12:00 PM en donde daremos  conocer sobre El Campamento de Paz de la Digna Resistencia por la Defensa del Bosque Otomi, así como del hostigamiento, la represión,  la incursión y la invasión de nuestro territorio por cientos de policías integrantes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, así como personal del gobierno del estado, policía municipal y personal de las empresas constructora Filiales a TEYA S.A. de C.V. donde Ilegalmente han arribado a nuestra comunidad con maquinaria pesada para seguir realizando trabajos para la imposición del Proyecto Carretero de Muerte denominado Autopista Toluca Naucalpan.

A todos los que hagan presencia les pedimos llegar de 11:00 a 11:30 am al terreno donde se llevo a cabo el 1er Festival de las Rebeldías y las Resistencias, ubicado en Av. Cuauhtemoc y Av. de Los Pinos 4ta Sección de esta Comunidad y/o comunicarse al teléfono 7226637621 o a las paginas de Facebook: Francisco Xochicuautla, Frente Juvenil Xochicuautla o Registrarse en indigenasxochi@gmail.com y posteriormente trasladarlos al lugar donde se encuentra ubicado el campamento.

Con la solidaridad de ustedes  todas y todos nuestr@s  herman@s seguiremos resistiendo dignamente y así conservar el patrimonio de todas y todos.

Atentamente

Comunidad Indígena de San Francisco Xochicuautla

Tomado de: http://frentedepueblosindigenas.org/acciones/convocamos-a-la-conferencia-de-prensa-y-concentracion-en-el-campamento-de-paz-de-la-digna-resistencia-xochicuautla/

2 comentarios

  1. brenda fresantel

    alguien me puede informar como llego por camión o pesera a xochicuautla
    ando por el metro cuatro caminos o metro rosario. gracias.
    los quiero ir a visitar y brindarles apoyo en su lucha queme
    parece muy sana y acertada. gracias.

No se admiten más comentarios