Ayuno colectivo por Nestora Salgado desde Estados Unidos y Canada!

La situación de Nestora cada día es más desesperante y el gobierno Mexicano solamente da largas al asunto sin que hasta el día de hoy y  muy apesar de que el gobierno federal desestimo los cargos sigue recluida en Tepic Nayarit y en espera de ser trasladada a Tepepan, Estado de Mexico.

A 23  días sin consumir alimentos y algunos dias sin tomar agua, nos unimos a la desicion de Nestora Salgado y de  manera simultánea iniciamos un ayuno siguiendo a las y los que ya han iniciado en algunas ciudades de Seattle, Montreal, Canada y Portland, se uniran mañana viernes 29 de mayo las siguientes ciudades Los Angeles, California, Chicago, Illinois y San Jose California.

Ademas desde el extranjero hacemos responsable al Gobierno del Estado de Guerrero y al gobierno Federal representado por Enrique Peña Nieto de cualquier daño fisico y psicologico de los presos políticos que viven bajo abusos y privados de las más mínimos derechos dentro de las cárceles donde son recluidos.
Hacemos un llamado a todos y todas para que en el extranjero se unan y busquen a sus consulados mas cercanos para exigir la libertad de Nestora Salgado.

PRESOS POLITICOS, LIBERTAD!

https://www.facebook.com/floresrgustavo/videos/vob.100004462964348/466954990129929/?type=2&theater

Comentarios cerrados.