De Oxnard hasta Ferguson pasando por Ayotzinapa!


“Solo en América puede caer un afro-americano muerto y ser juzgado ante su propia muerte” – Syreeta McFadden
En respuesta de la clara injusticia que rodea la muerte de Michael brown en Ferguson, MO, gente de todo el país esta apoyando y manifestándose en las calles. La clara falla de llevar a juicio a el culpable de la muerte de Brown, Darren Wilson, manda un mensaje en eco lleno de una digna rabia en las calles de Oxnard en donde tambien el abogado Greg Totten, abogado del distrito falló en buscar llevar a juicio a los culpables de la muerte de Robert Ramirez y Alfonso Limon Jr. Estos eventos de Ferguson, Oxnard han volcado a miles en las calles al igual que sucede en México por Ayotzinapa, Guerrero, allá tambien rugen las miles de voces en las calles que aclaran las siguientes verdades:

1) Nosotr@s vivimos en un Sistema institucionalizado por la supremacía del blanco, donde el “crimen” de tener la piel oscura, café o un pigmento más oscuro se culpa hasta ser asesinado. Sin percusiones del quien mata.
2) Tu lucha es mi lucha: para nuestra gente que son victimas históricamente colonizados de opresión y explotación racista, la unidad es ahora mucho mas importante que nunca, debemos pelear para destruir las fronteras y sentimientos anti-afro Americanos en nuestras propias comunidades y esto se podrá lograr cuando trabajemos en una clase de unidad entre la piel morena y negra.
3) Ferguson es Oxnard es Ayotzinapa es Palestina—Nuestra lucha es global y el enemigo esta aquí: En el momento que el Presidente Barack Obama condena la “violencia” de los Protestantes en Ferguson, el estado en los Estados Unidos sigue la militarización al matarnos libremente sin consecuencias, la “guerra contra las drogas” y la violencia del estado contra la gente en Mexico continua a ser fundada por los Estados Unidos además de que nuevas guerras imperialistas siguen siendo planeadas.
4) Es el derecho y la responsabilidad de la comunidad de organizarse, de poner las instituciones locales bajo el control de la comunidad, de alcanzar paz de verdad y seguridad para nuestras familias, amig@s, y vecin@s a través de organización estratégica lucha constante.
5) NO puede haber JUSTICIA con un sistema de cortes capitalistas en los Estados Unidos. Aún de lo que decidan las cortes judiciales, los políticos corruptos, o los policías, el SISTEMA COMPLETO ES CULPABLE de opresión sistemática, matanzas y criminalizacion de gente de clase trabajadora y personas de color.

DESDE OXNARD HASTA FERGUSON, PASANDO POR AYOTZINAPA Y PALESTINA, Y MAS ALLÁ—SOLO EL PUEBLO DEFIENDE AL PUEBLO—SIN JUSTICIA, NO HABRÁ PAZ—LOS MÁRTIRES, VICTIMAS DEL TERROR DEL ESTADO VIVEN: ROBERT RAMIREZ, MICHAEL MAHONEY, ALFONSO LIMON, MICHAEL BROWN, EZELL FORD, TAMIR RICE PRESENTE, 43 DESAPARECIDOS FORZADAMENTE DE AYOTZINAPA, 6 MUERTOS DE IGUALA, GUERRERO! NO ESTAMOS TODOS Y TODAS, NOS FALTAN ELLOS!

“Te Lucha jajich vitil jun circulo teyaxu ta kaual ta bayuk, lumil pero mayuk slajival”
“La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina”

Comentarios cerrados.