19 nov, Londres: Marchan en solidaridad con Ayotzinapa

Londres con Ayotzi 5En el marco de la Marcha Nacional por la Educación Gratuita que se realizó en Londres, Reino Unido el día de hoy -19 de noviembre-, más de medio centenar de personas preocupadas por la situación de los estudiantes en México nos unimos a la marcha, mostrando nuestra solidaridad con las familias de los estudiantes, señalando que la desaparición de los estudiantes es un Crimen de Estado, y exigiendo, a casi dos meses de su desaparición, su presentación con vida.

La marcha que recorrió las calles de Londres, pasando por sitios históricos como Trafalgar Square y terminando frente al Parlamento, reunió a estudiantes de todo el país, quienes mostraron su solidaridad ante la demanda de presentación con vida de los estudiantes de Ayotzinapa.

En el templete, el parlamentario Jeremy Corbin, que ha presentado una moción en el parlamento británico denunciando la crisis de derechos humanos que vive México, expresó su solidaridad con los estudiantes desaparecidos y llamó la atención sobre la grave situación en la que se encuentra México y la importancia de la solidaridad internacional.

Con esta acción y la proyección de un documental que se llevará a cabo el día de mañana, personas solidarias en Londres se unen a las acciones que se llevarán en todo el mundo el 20 de noviembre. Porque #TodosSomosAyotzinapa

Fotos: London Mexico Solidarity Group

Video: Discurso de Jeremy Corbyn, miembro del Parlamento Inglés (en inglés)

—–
Para mayor información:
London Mexico Solidarity Group en Facebook: https://www.facebook.com/londonmexicosolidarity
Página web: http://www.londonmexicosolidarity.org/

YoSoy132Londres
https://twitter.com/YoSoy132Londres

 

Londres con Ayotzi 1 Londres con Ayotzi 2 Londres con Ayotzi 3_Corbyn Londres con Ayotzi 4

Comentarios cerrados.