8 de octubre: Manda un reporte para los medios libres.

Son muchas, muchas, muchas movilizaciones convocadas nacional e internacionalmente este 8 de octubre para exigir la presentación inmediata con vida de los estudiantes de Ayotzinapa.

Desde tu espacio de acción puedes elaborar un reporte para difundir por los medios libres. Lo básico es escribir al menos un párrafo que cuénte cómo estuvo, cómo estuvieron los ánimos, cuáles fueron las principales consignas, qué tanta gente se movilizó, de dónde a donde. También puedes escribir una crónica, pero un párrafo está bien para empezar.

Lo puedes complementar con al menos una foto panorámica de cómo estuvo la manifestación, si organizas varias que cuenten como estuvo ya será un fotorreportaje.

Tambien puedes levantar pequeñas entrevistas en audio, donde la gente cuente por qué se moviliza. Puedes grabar un paisaje sonoro con el sonido de las marchas, de las consignas, del mitin final si es que hay.

Y puedes grabar reportitos en video, con panorámicas de la movilización, con alguna declaración final del mitin.

Cualquiera combinación de estos materiales que realices en lo individual o en lo colectivo puedes enviarlo a los medios libres para su publicación, en algunos puedes autopublicar, como en el CML. Y también puedes difundirlos por las redes sociales.

¡Presentación inmediata con vida de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa!
¡Justicia para los estudiantes, jóvenes y transeuntes masacrados el 26 septiembre!

¡Toma los medios, haz los medios, sé los medios!

Comentarios cerrados.