8 sep: Atenco resiste. 2 movilizaciones contra el nuevo aeropuerto

Atenco rumbo al tribunal 3Ciudad de México, 8 de septiembre de 2014.- 2 movilizaciones fueron convocadas para el día de hoy contra la construcción del aeropuerto en tierras ejidales de Atenco, anunciada el 1 de septiembre pasado por Peña Nieto.

La primera manifestación está citada a las 8 de la mañana, para salir de Atenco rumbo al Tribunal Unitario Agrario de Texcoco.

La segunda está convocada a las 10 de la mañana, es una Caravana de Solidaridad del Ángel de la Independencia al Tribunal Superior Agrario (Orizaba 16, Colonia Roma, México, D.F.).

Atenco Resiste9:04 Somos el medio: Inicia concentración en la Plaza de la Revolución, Atenco, para movilización hacia los Tribunales Agrarios de Texcoco

9:42

Partimos rumbo al Tribunal Superior Agrario en el DF.

 

9:44

Denunciamos el despojo que se pretende hacer en nuestro territorio.

9:45 América del Valle: CARAVANA EN DEFENSA DE LA TIERRA Y EL EJIDO DE ATENCO:
Son las 9:45 a.m., hace unos momentos salió en autobuses la caravana de Atenco FPDT hacia el Distrito Federal para llegar al ángel de Independencia y enseguida, dirigrse al Tribunal Superior Agrario, ubicado en la calle Orizaba #16 en colonia Roma (muy cerca de la glorieta de insurgentes).  Les pedimos su atención y solidaridad. Muchas gracias.

10:32 América del Valle: Dentro de 20 o 30 minutos, la humilde caravana desde Atenco llega al Ángel de la Independencia y de ahí a Orizaba 16, en la colonia Roma, a unas cuantas cuadras.

11:05

Hemos llegado al Ángel, vamos al Tribunal Superior Agrario

 

 

Comentarios cerrados.