29 jul: Marcha-Mitin de Solidaridad con Palestina en la Ciudad de México

20140729Marcha-Mitin en solidaridad con PalestinaMarcha-Mitin de Solidaridad con Palestina

• Martes 29 de julio
• 16:00 horas concentración en la Embajada de Estados Unidos, Cd de México
• 17:00 Marcha al Hemiciclo a Juárez.

video/invitación a la marcha:

Ante la masiva y cruenta ofensiva militar realizada por Israel en
contra de la población civil palestina en Gaza, que ha ocasionado cientos de muertes y miles de heridos y desplazados en unos cuantos días, a pesar del clamor mundial por el alto al fuego, declaramos nuestro más profundo rechazo: a) al ataque israelí contra la Franja de Gaza, b) el castigo colectivo contra la población civil, c) el creciente despojo de tierras palestinas y d) la colonización de Cisjordania por lo que:

Llamamos a la más amplia solidaridad con la lucha del pueblo palestino por su libre autodeterminación y para exigir el alto inmediato al asesinato y destrucción de Gaza y Cisjordania.

Unamos las voces del mundo entero para continuar exigiendo el alto a la ofensiva militar israelí, el fin de la ocupación de tierra palestina y por el juicio y castigo a Israel por crímenes de guerra y violación de todos los derechos individuales y colectivos de los palestinos y la normatividad internacional.

Exigimos que el gobierno mexicano condene con mayor firmeza y actúe de manera efectiva para detener la política israelí de agresión militar y limpieza étnica.

Llamamos a la inmediata ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales con el estado de Israel por su política violatoria de los derechos humanos en Palestina, incluyendo la suspensión del suministro de petróleo a ese estado criminal.

Llamamos a que todos juntos, denunciemos y exijamos a Israel y sus socios imperialistas como EE.UU., que queremos un mundo distinto, sin ocupantes, ni ocupados, sin oprimidos, ni opresores, sin colonos, ni colonizados, por el derecho a la vida, por el respeto a los derechos humanos, para decirle no al genocidio y para gritar: ¡Palestina Existe! ¡Todos somos Gaza!

Marcha-Mitin de Solidaridad con Palestina el próximo martes, 29 de julio a las 16 horas concentración en la Embajada de Estados Unidos, en Reforma, para de ahí marchar al Hemiciclo a Juárez.

¡Alto a la agresión militar israelí contra la población civil de Gaza!
¡Por el rompimiento de relaciones diplomáticas y comerciales México-Israel incluyendo suspensión de suministro de petróleo mexicano!
¡Solidaridad con el Pueblo Palestino!

Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina(MMSP)/Coordinadora de Solidaridad con Palestina (CORSOPAL)

Muy recomendable este documental:

página de Facebook de la CORSOPAL:
https://www.facebook.com/palestina.corsopal?fref=ts

Comentarios cerrados.