Carta de Álvaro Sebastián Ramirez por Aniversario de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad

Alvaro Sebastian RamirezPenitenciaría Central, Oaxaca, Oax, 10 de junio-2014.

 

A las y los compañeros de la Red Contra la Represión y por la Solidariad.

Desde mi trinchera de lucha en la Penitenciaría Central de Oaxaca, les envío saludos fraternos y fuertes abrazos a todas y a todos a las y los presentes en el Aniversario de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad.

Indudablemente los años de ardua e incansable lucha de compañeras y compañeros que la conforman, con una formación política de acuerdo a la Sexta, con una ética en base a los siete principios zapatistas: servir no servirse, representar no suplantar, construir no destruir, obedecer no mandar, proponer no imponer, convencer no vencer, bajar no subir; pero sobre todo, complementado con la práctica solidaria que sólo puede existir entre iguales, entre compañeros; la solidaridad que existe abajo y a la izquierda , el cual ha permitido un desarrollo y consolidación bastante significativo.

Me siento muy contento y orgulloso al ser un integrante más de ellas, que nunca me abandonaron en os momentos más difíciles, cuando el mal gobierno me trasladó a los Centros Federales de exterminio donde están destruyendo y acabando lentamente la vida familiar y la vida propia de cada prisionero.

     Un llamado a todas y a todos, que no nos rendimos, no nos vendemos, no traicionamos y no claudicamos. Al salir del Centro de Extermino me siento más fortalecido.

 

¡¡Viva la Red Contra la Represión y por la Solidaridad!!

¡¡Viva el Ejército Zapatista de Liberación Nacional!!

¡¡Viva Las Bases de Apoyo Zapatistas!!

¡¡Viva El Compañero Maestro Votán Galeano!

 

Álvaro Sebastián Ramiréz

Preso político y de conciencia de la Región Loxicha

alvaro RvsR_1alvaro RvsR_2

Comentarios cerrados.