“La realidad es nuestra” Solidaridad y Homenaje al Compañero Galeano desde Oaxaca

 

 

 

GALEANOWEB

 

“La sangre de todo el cuerpo empezó a hervir, el corazón se agitó y un nudo en la garganta se hizo presente. El dolor y la rabia se entrelazan, así lo sentimos, así lo vivimos.

Con esta rabia y dolor que nos comparten refuerzan la pregunta que nos hemos estado haciendo: ¿Cómo hacemos justicia desde abajo? A esta pregunta vamos dando algunas respuestas pequeñas, empezando por curar los dolores y tratando de fortalecer nuestra organización para poder tener más fuerza y más capacidad. Y nos damos cuenta que nos falta mucho, que el trabajo es muy grande y que nuestros esfuerzos organizativos, aunque no dejan de avanzar y nutrirnos de esperanza, todavía son muy pequeños frente a la brutalidad de los de arriba. Sin embargo, el espejo en el que nos han dejado mirarnos en la escuelita y la certeza de saber que el camino es junto a ustedes nos llena de fuerza.”

Con ese Dolor y Rabia queremos decirles desde Oaxaca que no están solxs y que desde acá estaremos solidarizandonos en el homenaje al compa Galeano.

Este  sábado 24 de Mayo se realizará una Calenda por la digna rabia que sentimos en la ciudad de Oaxaca, desde la plazuela del Carmen Alto hasta el zócalo. En la alameda de león se llevarán a cabo actividades político-culturales, con tianguis, concierto, proyecciones y teatro.

 

 

:

Comentarios cerrados.