Carta para Mumia de Alejandro Bautista

2 carta a Mumia de Alejandro Bautista

 

En la antigüedad Amor significaba Actium, Hacer, el que no hace no ama… Hoy vemos a los déspotas en esa forma degrada del ejercicio del “poder”, pretendiendo engañarnos que “hacen” lo necesario por el bien de los pueblos, destruyendo la naturaleza, las sociedades y todo lo que pertenece a la pacha mama, en esa dualidad de lo que somos, espejo y reflejo…

Por los niños jugando entre la basura y las balas, por los pueblos legalmente despojados, por la libertad de los jóvenes para aventarse de un puente, por la esperanza como arcoiris en código de barras, por que te quiero y aún así me muero en cuatro metros cuadrados, por los gritos ahogados de la protesta reprimida, porque somos muchos y seremos más los presos que denuncian y se manifiestan, por Mumia gritamos ¡Libertad!

Por el corazón de las cosas, por el latir de los mundos, porque te entiendo y te pertenezco, por una primavera de 1954, por una primavera de 1967, por una primavera del 2014 ¡GRITAMOS LIBERTAD!

“Ha llegado la hora. Es cierto que pelear es abominable, pero no debe causar tristeza entregarnos a la militancia que hoy se requiere. Al conectar nuestros deseos con la realidad, entretejiendo nuestras rabias en la acción, en vez de retirarlas a las formas de representación teórica o política, les daremos cabal fuerza”… (Foucault 1983, xiii).

Alejandro Bautista.

Presos políticos Reforma 2 de octubre

A 198 días de la ilegal detención. Reclusorio Norte, Ciudad de México.

FELIZ CUMPLEAÑOS MUMIA.

 

http://amigosdemumiamx.wordpress.com/2014/04/27/carta-para-mumia-de-alejandro-bautista-preso-politico-en-el-reclusorio-norte-desde-el-2-de-octubre-2014/

Comentarios cerrados.